Actualidad

Enrique Ponce, sin el apoyo de Ana Soria en un día muy importante para él: premiado y sin novia

Consolidado como el número uno del escalafón taurino año tras año, Enrique Ponce ha recibido este martes un premio muy especial a toda su trayectoria, la Oreja de Oro Especial de Radio Nacional de España a sus 30 años de carrera ininterrumpida. Un reconocimiento que ha recibido en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas y en el que, una vez más, ha llamado la atención la ausencia de Ana Soria.

Lea también - Enrique Ponce y Paloma Cuevas retrasan la Comunión de su hija: el motivo por el que aún no habrá reencuentro

A pesar de lo enamorado que está de la joven almeriense, quizás es demasiado pronto para que su novia le acompañe a este tipo de actos, que su ex, Paloma Cuevas, nunca se perdía.

Emocionado por este reconocimiento, el de Chiva ha confesado estar "muy contento porque es un premio muy importante. El volverlo a conseguir un año más es realmente bonito para mí y bueno, pues estoy feliz en un año tan complicado, ¿no? Con el Covid, con todo el mundo que lo ha pasado mal y eso tiene unas connotaciones especiales para mí en este premio, en esta Oreja de Oro".

Así las cosas, ha mostrado el orgullo que siente por este reconocimiento: "Es el octavo que consigo de la Oreja de Oro, que es un premio importantísimo a la regularidad de una temporada y conseguirlo a estas alturas ya después de mi carrera como torero pues es muy importante para mí. Ha sido realmente especial", ha añadido.

A una edad, 49 años, en la que la mayoría de sus compañeros están retirados, el diestro desvela que la clave está en "la ilusión, en las ganas de seguir buscando en mi interior para poder realizar el toreo que llevo dentro y poder mejorar día a día. Eso es fundamental, esa ilusión por mejorar y por querer ir a más en lo que amas. Eso es el toreo para mí", ha asegurado.

Lea también - Enrique Ponce y Ana Soria, de escapada romántica en Almería: este es su refugio para olvidarse de todo

Muy emocionado, Ponce ha dedicado el premio a "toda esa gente que tan mal lo ha pasado en un año tan difícil como este. A la gente que ha estado enferma, que ha perdido a seres queridos y en general a todo el mundo del toro, que hemos sido una piña en unos momentos realmente difíciles".

Por ello, sus planes para este verano pasan por "torear" y "en los ratitos que tengamos libres pues poder estar a gusto y ya está. Se plantea el verano con la mente en la temporada", sin nombrar si en esos "ratitos" incluye hacer algo especial con la estudiante de Derecho. Tan discreto como de costumbre, ha evitado comentar cómo va su relación con la almeriense después de que ambos abandonaran las redes sociales. 

Finalmente, el torero también ha tenido unas palabras para José Ortega Cano, que este martes ha sido operado del corazón: "Todo lo mejor para el maestro Ortega Cano en esa operación de corazón. Que se recupere y que seguro que va a salir perfecto porque él es fuerte, es torero en todos los sentidos", ha afirmado demostrando su cariño por el viudo de Rocío Jurado, con quien tiene muy buena relación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin