Actualidad

José Ortega Cano, operado con éxito del corazón: "Todo ha salido bien", anuncia Gloria Camila

José Ortega Cano, de 67 años, ha ingresado en la mañana de este martes en el Hospital HM Montepríncipe de Madrid para someterse a una operación de corazón. El diestro ha llegado acompañado por su mujer, Ana María Aldón, que no se ha separado de él en estos complicados momentos.

Por fortuna, el torero ya ha sido intervenido y la operación ha sido un éxito, según ha confirmado su hija, Gloria Camila. "Todo ha salido bien", ha dicho la joven a El programa de Ana Rosa. Además, ha explicado que, durante la intervención, los médicos le han renovado dos stent.

Ortega Cano tendrá que permanecer unos días más ingresado en el hospital, tal y como ha contado Gloria, quien estaba muy nerviosa antes de la operación. No obstante, la actriz estaba convencida de que todo iba "a salir bien", según ha señalado el propio Ortega Cano en su encuentro ante los medios a las puertas del centro médico. Asimismo, el diestro ha desvelado que su pequeño José María, su hijo biológico con Aldón, "no sabe nada" de la operación.

Lea también - El diario maldito de Rocío Jurado llena de inquietud a José Ortega Cano

El torero sufre problemas cardíacos desde 2011, cuando sufrió unas arritmias que le obligaron a cancelar sus compromisos taurinos en Portugal. Dos años después, en 2013, se sometió a un cateterismo cardiaco-coronariografía y ya en 2017, el equipo del doctor Eulogio García, del Hospital HM Montepríncipe de Madrid, le colocó un stent en una de sus arterias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin