Actualidad

Vanesa Romero vuelve a estar soltera: rompe con el productor Emilio Esteban tras unos meses de relación

Vanesa Romero vuelve a la soltería tras finalizar su romance con Emilio Esteban tras poco más de medio año juntos. La actriz y el productor musical comenzaron su relación a finales de 2020, meses después de la ruptura de Vanesa y su anterior novio, Alberto Jiménez, batería de la banda Showpay.

Según cuenta Hola, la intérprete de La que se avecina y su ya exnovio han optado por tomar caminos por separado, quizás por el desgaste en la convivencia. Y es que ambos vivían juntos en el chalet de 600.000 euros de Madrid en el que se instaló la actriz el pasado mes de diciembre, según contó Informalia en exclusiva.

Las cosas entre ellos no han ido bien y se han ido distanciando con el paso de los meses. De hecho, Vanesa asistió sola a la boda de su hermano, Amador, el pasado fin de semana. Lorenzo compartió varias instantánea desde la celebración: "¡Felicidad máxima! ¡Viva el amor! Hoy mi hermano se ha casado junto al amor de su vida", escribía.

Tras la ruptura, Vanesa se ha volcado en sus nuevos proyectos laborales, entre los que destacan el de escribir su tercer libro y debutar como directora de cine. Además, también estará en la 13ª temporada de La que se avecina, según ella misma anunció a sus fans.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin