Actualidad

Leticia Sabater vacuna en su hit veraniego a Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso: La Bananakiki

Si hasta hace bien poco el inicio del verano lo marcaba el posado de Ana García Obregón en la playa, desde hace unos años Leticia Sabater parece que le quiere coger el testigo en forma de música. Este martes la actriz ha lanzado un nuevo hit veraniego con el que no ha dejado indiferente a nadie: Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso son dos de sus grandes protagonistas. 

Lea tambiénLeticia Sabater aclara lo de su fiesta ilegal con cargos del PP y de Cs

La presentadora ha bautizado a su tema con el nombre de La Bananakiki. En el videoclip, que se ha vuelto de lo más comentado en las redes sociales, Sabater aparece 'acompañada' por los personajes más candentes de la actualidad. 

Tanto es así que aparece vacunando al presidente del Gobierno y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, los dos grandes rivales de la política española. También aparece vacunándola a ella Fernando Simón, el epidemiólogo más famoso de nuestro país por su labor frente a la complicada pandemia del Covid-19. Todo ello mientras de fondo se escucha el estribillo: "Méteme la inyección, Bananakiki, métemela-pum-pum, métemela-ay".

Lea tambiénLeticia Sabater, pillada en pleno arrebato pasional con un joven desconocido

Ella aparece vestida con bikini de color rojo con plátanos y una gigantesca inyección en la mano. A lo largo del vídeo también emula a una "doctora del amor" y a una vampiresa. Además, no podíamos dejar pasar por alto el inicio del videoclip, momento en el que aparece el mismísimo Freddy Mercury aterrizando en un avión con el "Comandante PCR". Su nueva canción se suma a otros hits como La Salchipapa o Toma pepinazo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin