Actualidad

Pilar Rubio regala un improvisado topless a sus fans en pleno rodaje y rodeada de personas

Pilar Rubio realizó este lunes un "viaje express" a la playa para protagonizar una "sesión de fotos", según ella misma contó a sus seguidores de Instagram. La mujer de Sergio Ramos anunció este compromiso laboral al tiempo que regalaba un sensual topless a sus más de 5,7 millones de fans de la red social.

"Sesión de fotos terminada con un equipo espectacular. Viaje express. Por lo menos nos hemos mojado los pies en el mar. Vuelta a Madrid con salitre", escribía la colaboradora de El Hormiguero, que compartía una imagen a orillas del mar en la que aparecía sin la parte de arriba del bikini y tapando los pechos con sus brazos.

Al fondo de la escena se aprecia al equipo encargado de realizar la sesión de fotos para la Revista Clara. Pilar también ha posado con ellos en una instantánea que ha publicado en sus stories.

Lea también - Pilar Rubio, el gran apoyo de Sergio Ramos en su peor verano: sin Eurocopa y con un futuro ¿lejos de Madrid?

El viaje ha sido relámpago y Pilar ya está en Madrid junto a su marido, que está de vacaciones, y sus cuatro hijos. Es momento para la reflexión. Y es que la incertidumbre sigue planeando sobre la familia, puesto que el central sevillano aún no ha renovado por el Real Madrid, lo que les podría obligar a cambiar de país en las próximas semanas. La intención de Rubio es clara: quiere seguir en la capital de España y así se lo ha hecho saber a Sergio, que ahora sí parece querer aceptar la oferta a la baja del club presidido por Florentino Pérez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin