Actualidad

Starlite confirma la espantada de Miguel Bosé: no estará en Marbella

Varios medios hablaban este lunes de la cancelación del concierto de Miguel Bosé en Valencia, pero Informalia adelantó, como ahora se ha confirmado, que no actuaría en España, en ninguna parte, tampoco en Marbella.

Lea también - Exclusiva: Miguel Bosé da la espantada y anula sus actuaciones de este verano en España

"Por cambios en la agenda internacional de Miguel Bosé, el concierto previsto este año en Starlite Catalana Occidente el sábado 24 de julio no podrá llevarse a cabo, por lo que se procederá a la devolución del importe íntegro de las entradas", señalan desde el Festival Starlite de Marbella.

Sobre el concierto en el estadio del Levante Unión Deportiva dentro del ciclo Nits al ciutat, que se iba a celebrar el próximo 16 de julio, explican a la Agencia EFE que el artista lo ha cancelado por "cambios en la gira". 

Lo cierto es que esta nueva espantada de Bosé no extraña a nadie. Para empezar, por la pésima condición de su voz, como se ha visto en las apariciones de los últimos meses y en su última actuación hace unos días en la edición de La Voz México, donde actúa como jurado, hasta el punto de que se habló de una situación penosa.

Miguel Bosé no tiene voz y aunque él achaca su dolencia a estrés emocional, por sus problemas judiciales y personales con su ex Nacho Palau, por los cuatro hijos que consideraban como suyos mientras duró su relación, lo cierto es que hay otras razones que explican esta huida hacia adelante.

El hijo de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé se ha ganado la antipatía de la gente por su negacionismo sobre el Covid-19 y la pandemia, y por atacar a las mascarillas y a las vacunas, que considera producto de una conspiración mundial de millonarios y poderosos para dominar a la humanidad.

Su forma tan poco respetuosa como arrogante de tratar a su amigo el periodista Jordi Évole en su reciente entrevista en La Sexta sentó muy mal entre artistas y profesionales de prensa, además de los disparates que añadió de forma agresiva y contundente sobre los virus o los contagios, que según él no existen. Muchos de su colegas consideran que esta deriva de Bosé evidencia quizá que padece trastornos mentales.

Lea también - Aumentan los problemas de Miguel Bosé con Hacienda: nuevo revés por su entramado para pagar menos IRPF

No es la primera vez que una cita con el cantante se complica hasta el punto de impedir su actuación. El año pasado tenía que haber cantado en el festival de la discográfica Universal en el Teatro Real de Madrid, pero la pandemia anuló la edición de este año. Y hace seis años, la actuación de Bosé en Mallorca fue suspendida porque solo se vendieron 300 entradas de las 12.000 que estaban disponibles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin