Actualidad

La reina Sofía, ajena al nuevo escándalo de su marido, disfruta de un concierto en Grecia con sus hermanos

Este martes amanecía con una noticia bomba sobre el rey Juan Carlos, quien presuntamente habría ocultado una cuenta opaca en Andorra durante más de una década y hasta 2016. Mientras un nuevo escándalo ronda al Emérito, su mujer, la reina Sofía, permanece ajena a todo en su país de origen, Grecia.

Hasta allí ha viajado junto a su hermana, la princesa Irene, con la que ha asistido este lunes a un concierto en el teatro Odeón de Herodes de Atenas. Allí se ha reencontrado con su hermano, el rey Constantino, que acudió acompañado de su mujer, la reina Ana María.

El antiguo monarca griego y su esposa se sentaron al lado de doña Sofía y su hermana. Los cuatro disfrutaron del recital de música clásica del director de orquesta indio, Zubin Mehta, uno de los artistas preferidos de la reina Federica, madre de la Emérita.

Lea también - La reina Sofía, en su soledad: la memoria de su hermana Irene, su amiga y confidente, se deteriora

La reina Sofía también siente admiración por Mehta, quien participó en el concierto con el que la reina Sofía celebró su 80º cumpleaños en 2018. Diez años antes, en 2008, la mujer del rey Juan Carlos asistió a un concierto suyo en Madrid para celebrar sus 70 años.

Este reencuentro entre hermanos se produce unos días después de la fiesta en la que brindaron por el 81º cumpleaños de Constantino, una celebración que tuvo lugar en la localidad costera de Porto Jeli, en el Peloponeso, donde reside el rey con su mujer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin