Actualidad

José Ortega Cano ingresa en el hospital para ser operado del corazón: "Todo va a salir bien"

"Entre nervioso y tranquilo, la verdad", ha confesado  José Ortega Cano (67) a su llegada al hospital madrileño. Este martes se someterá a un cateterismo después de los resultados del TAC coronario al que se sometió recientemente.

Lea también - José Ortega Cano, un día antes de su operación de corazón: "Puede que haya alguna cosita que modificar"

El diestro ha llegado acompañado por Ana María Aldón (42), que se ha mostrado visiblemente nerviosa antes de la intervención.

Por su parte, el viudo de Rocío Jurado ha quitado hierro al asunto confesando que está "animado" pese a este nuevo contratiempo: "Todo va a salir bien sí, con la ayuda de Dios. Tenemos fe y eso es lo importante", ha insistido a los micrófonos de Europapress

Cargando con una pequeña maleta con todo lo necesario para su estancia en el hospital y con gafas de sol para ocultar su mirada, Ortega Cano ha asegurado que todavía no sabe cuántos días permanecerá ingresado. "Todo depende", ha explicado. Este martes tiene programado el cateterismo y después los doctores decidirán si tiene que ser operado.

Aunque él ha tratado de mostrarse tranquilo, el torero ha confesado que su hija, Gloria Camila, sí está nerviosa por esta intervención. No obstante, está convencida de que "esto va a salir bien". Ha dado muchos "ánimos" a su padre, al que está muy unida. Además, el diestro ha desvelado que su pequeño José María, su hijo biológico con Aldón, "no sabe nada" de la operación.

Este domingo Ana María confesaba en Viva la vida su preocupación por el estado de salud de su marido  después de que los médicos viesen algo extraño en el TAC coronario al que se sometió recientemente.

Lea tambiénOrtega Cano, ¿el otro 'daño colateral' del docudrama de Rocío Carrasco? Su salud se resiente y la familia está preocupada

Unos resultados poco favorables por los que el diestro tendrá que pasar por el quirófano. La realizarán un cateterismo para averiguar exactamente lo que le sucede a su corazón. Hay que recordar que en los últimos meses y a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, el torero ha tenido demasiados sobresaltos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin