Actualidad

Alice Campello sufre en el campo los pitos contra Morata: sin goles no hay paraíso

La Selección Española se estrenó este lunes en la Eurocopa con un triste 0-0 ante Suecia en La Cartuja, en Sevilla. El gran protagonista del duelo, a su pesar, fue Álvaro Morata, quien desperdició las ocasiones que tuvo y se marchó entre los pitos de los aficionados. En la grada, viviendo ese duro momento, estaba su mujer, Alice Campello.

"Hay que meterla", le gritaban los fans al delantero impuesto por Luis Enrique ante la cara de circunstancias de su esposa, que quiso estar presente en el debut de España en la Euro. La influencer italiana publicó varios vídeos e imágenes desde el palco de familiares del estadio sevillano.

En algunos de sus post, le dedicaba bonitas palabras a su esposo: "Vamos mi amor. Mi vida entera", escribía Alice junto a varios vídeos y emoticonos de corazones, enseñando el terreno de juego, donde se encontraba Álvaro, que le lanzaba un beso desde el césped.

Lea también - Alice Campello abre sus vacaciones con un bikinazo de escándalo junto a Morata en Santorini

Por desgracia, el partido no fue lo esperado para la modelo ni para Morata, quien fue sustituido a pocos minutos del final. Ya en el banquillo, se derrumbó y se echó las manos a la cara, desconsolado por sus fallos y las críticas de los aficionados.

Aunque en un primer momento la sensación es de tristeza, desde el entorno de Morata aseguran que el delantero está entero, tiene mucha experiencia y sabe lo que es la envidia. Ahora tiene el objetivo de reivindicarse el próximo sábado en el encuentro vital ante Polonia, también en La Cartuja.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin