Actualidad

Cristiano Ronaldo la lía con los patrocinadores de la Eurocopa: retira la Coca-Cola en plena rueda de prensa

Llegó, se sentó y la lió. Cristiano Ronaldo atendió este lunes la primera rueda de prensa de la Eurocopa antes del partido que enfrentaba a su selección (Portugal) con Hungría y su gesto ya ha dado la vuelta al mundo: retiró las botellas de Coca-Cola que tenía en su atril con evidente desprecio y gritó: "¡Bebed agua!". El problema es que la marca de refrescos es uno de los patrocinadores del campeonato y la dirección podría, incluso, sancionar al delantero por lo que ha hecho.

Cristiano Ronaldo detesta las bebidas procesadas y los azúcares. Cuida su dieta tanto que en su casa están prohibidas, incluso para sus hijos, por lo que no dudó en retirar los refrescos que tenía junto al micrófono de la rueda de prensa nada más sentarse. Ante las miradas de incredulidad de los que allí presentes, pues Coca-Cola es uno de los patrocinadores de la Eurocopa, el crack aclaró: "Bebed agua".

Lea también - Cristiano Ronaldo abre su hotel en la Gran Vía de Madrid: año y medio de retraso y 13 millones de inversión

El gesto ya ha dado la vuelta al mundo y en Twitter le han aplaudido que no venda sus principios y la salud por la publicidad y el dinero. Eso sí, Cristiano ha conseguido que 'Coca-Cola' fuera tendencia en redes sociales durante unas cuantas horas.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Otro que tal baila!!!!! Al Bose la droga y a este el dinero.... Los excesos pasan factura y machacan el coco cantidad.

Puntuación -19
#1
Nh3 para españa
A Favor
En Contra

No se quien es mas tonto si el narciso de cristiano o los que alaban su gesto. Ahora resulta que tomarse una coca cola a la semana es malísimo.

Puntuación -18
#2
alex
A Favor
En Contra

A mi me parece coherente, si considera que la cocacola es perjudicial para la saludo, lo normal es que no la promocione. Lo incorrecto es lo contrario.

si es rico mejor para él. LA ENVIDIA ES MUY MALA. ASÍ QUE ALA A TRGAR BILIS A LOS QUE OS FASTIDIE JEJEJEE

Puntuación 24
#3
Javier
A Favor
En Contra

Buen gesto de Cristiano. Igual que no se tolera la publicidad del tabaco no se debería tolerar la de bebidas carbonatadas llenas de azúcar o de sus sustitutivos...

Puntuación 19
#4
pACO
A Favor
En Contra

JAJAJAJAJA, a qué no hace lo mismo en sus hoteles? ;-)

Puntuación -4
#5
Nh3 para españa
A Favor
En Contra

Al 5 paco, has dejado de piedra a todos los listos, vaya crack!!!!

Por cierto, ya puestos que tapase heineken que es alcohol, o gazpron que jode la atmósfera. Si es que este tio podrá tener toda la pasta del mundo, pero es que si nace mas tonto no nace.

Puntuación -5
#6
MUY MAL CRISTIANO
A Favor
En Contra

LA PUBLICIDAD PERNICIOSA DE LA QUE DEBERÍA RENEGAR ES LA FLY EMIRATES, QATAR AIRWAYS, UNICEF, BEKO...

Puntuación 1
#7