Actualidad

Cristiano Ronaldo la lía con los patrocinadores de la Eurocopa: retira la Coca-Cola en plena rueda de prensa

Llegó, se sentó y la lió. Cristiano Ronaldo atendió este lunes la primera rueda de prensa de la Eurocopa antes del partido que enfrentaba a su selección (Portugal) con Hungría y su gesto ya ha dado la vuelta al mundo: retiró las botellas de Coca-Cola que tenía en su atril con evidente desprecio y gritó: "¡Bebed agua!". El problema es que la marca de refrescos es uno de los patrocinadores del campeonato y la dirección podría, incluso, sancionar al delantero por lo que ha hecho.

Cristiano Ronaldo detesta las bebidas procesadas y los azúcares. Cuida su dieta tanto que en su casa están prohibidas, incluso para sus hijos, por lo que no dudó en retirar los refrescos que tenía junto al micrófono de la rueda de prensa nada más sentarse. Ante las miradas de incredulidad de los que allí presentes, pues Coca-Cola es uno de los patrocinadores de la Eurocopa, el crack aclaró: "Bebed agua".

Lea también - Cristiano Ronaldo abre su hotel en la Gran Vía de Madrid: año y medio de retraso y 13 millones de inversión

El gesto ya ha dado la vuelta al mundo y en Twitter le han aplaudido que no venda sus principios y la salud por la publicidad y el dinero. Eso sí, Cristiano ha conseguido que 'Coca-Cola' fuera tendencia en redes sociales durante unas cuantas horas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud