Actualidad

El padre de Meghan Markle arremete contra Oprah Winfrey para defender a su hija y su yerno: "Los ha explotado"

Thomas Markle vuelve a generar polémica. Tan solo diez días después de que su hija, Meghan Markle, haya sido madre por segunda vez, él ha aprovechado el revuelo mediático para regresar a los medios. En esta ocasión, y dado que no puede hablar de la pequeña Lilibet Diana porque no la conoce, ha optado por atacar a Oprah Winfrey: "Creo que los ha explotado. No sé si me demandará por decirlo, pero es mi opinión. Me parece que ha ido presionando para sacar más y más en beneficio propio y de su programa".

Winfrey ha sido la primera periodista en entrevistar al príncipe Harry y Meghan Markle tras su huida del Reino Unido. La presentadora norteamericana se citó con ellos en un bonito jardín y hablaron de la depresión de Markle, de sus ideas suicidas o del racismo de la Casa Real británica. El padre de la ex actriz la culpa ahora de la situación de los duques de Sussex: "La única beneficiada de esta situación es Oprah Winfrey".

Lea también - Meghan Markle y Enrique anuncian el nacimiento de su hija, Lilibet Diana: la reina Isabel II y el príncipe Guillermo ya les han felicitado

Thomas Markle ha concedido una entrevista al programa 60 minutes, donde ha asegurado que no entiende el comportamiento de su hija: "No creo que Meghan y Harry vayan por el buen camino aunque desconozco cuáles son sus verdaderos planes. Lo único que sé es que todo lo que hacen ahora mismo va contra la opinión pública". Y continúa: "Creo que realmente buscan un papel en el show business, en Hollywood. Aunque es posible que el daño que les pueda hacer Oprah sea irreparable".

Tampoco se muestra de acuerdo con la decisión de su yerno de hablar de salud mental públicamente: "No puedes ir dejando tu alma en varios programas que siguen 30 o 50 millones de personas. He visto algunos momentos y es una trampa de la que Oprah saca partido, ganando mucho dinero con una subida de audiencia que llega al 25%. Estoy seguro de que paga muy bien a Harry y a Meghan, pero no creo que les compense hacer lo que están haciendo". Y añade: "Oprah se está aprovechando de ellos y creo que intenta que Harry diga cosas terribles de los 'royals'. La Reina se merece un gran respeto. Todo el mundo la quiere y Harry anda diciendo que no hizo nada por él cuando su hermano Guillermo ha reconocido que su abuela se hizo responsable de ellos tras la muerte de Diana de Gales, portándose como una madre".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin