Actualidad

Exclusiva: Miguel Bosé da la espantada y anula sus actuaciones de este verano en España

Miguel Bosé anula su regreso a los escenarios españoles: ya no actuará este verano tal y como había anunciado. La decisión del cantante se hará pública de un momento a otro. Sus actuaciones en Valencia y la del 24 de julio en el Festival Starlite no tendrán lugar, de momento sin explicación alguna, pero lo cierto es que esta nueva espantada de Bosé no va a extrañar a nadie.

Para empezar, por la pésima condición de su voz, como se ha visto en las apariciones de los últimos meses y en su última actuación hace unos días en la edición de La Voz México, donde actúa como jurado, hasta el punto de que se habló de una situación penosa. Miguel Bosé no tiene voz y aunque él achaca su dolencia a estrés emocional, por sus problemas judiciales y personales con su ex Nacho Palau, por los cuatro hijos que consideraban como suyos mientras duró su relación, lo cierto es que hay otras razones que explican esta huida hacia adelante.

Lea también - Miguel Bosé desata la preocupación tras su última aparición en México: "Tristísimo escucharlo así"

El hijo de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé se ha ganado la antipatía de la gente por su negacionismo sobre el Covid-19 y la pandemia, y por atacar a las mascarillas y a las vacunas, que considera producto de una conspiración mundial de millonarios y poderosos para dominar a la humanidad.

Su forma tan poco respetuosa como arrogante de tratar a su amigo el periodista Jordi Évole en su reciente entrevista en La Sexta sentó muy mal entre artistas y profesionales de prensa, además de los disparates que añadió de forma agresiva y contundente sobre los virus o los contagios, que según él no existen. Muchos de su colegas consideran que esta deriva de Bosé evidencia quizá que padece trastornos mentales.

No es la primera vez que una cita con el cantante se complica hasta el punto de impedir su actuación. El año pasado tenía que haber cantado en el festival de la discográfica Universal en el Teatro Real de Madrid, pero la pandemia anuló la edición de este año. Y hace seis años, la actuación de Bosé en Mallorca fue suspendida porque solo se vendieron 300 entradas de las 12.000 que estaban disponibles.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

PORQUE NADIE HUBIERA IDO A VER A ESTE SACO DE MIE RDA

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Pues estupendo.... Un tonto menos, que de eso andamos sobrados!!!!!

Puntuación 17
#2
JUAN
A Favor
En Contra

anda ya y poneros dos astrazenecas .......que paizze que sovran.....

Puntuación 9
#3
Centeno
A Favor
En Contra

anda ya y poneros dos astrazenecas .......que paizze que sovran.....

Puntuación 6
#4
Luis
A Favor
En Contra

Cómo nos gusta hacer leña del tronco caído...

Puntuación 5
#5