Actualidad

Julián Contreras estalla ante las acusaciones de 'moroso': "Cuando tengo un problema lo sacáis, no es justo"

El hermano de Fran y Cayetano Rivera llevaba unos meses mediáticamente desaparecido pero este fin de semana ha vuelto al ojo del huracán. ¿El motivo? La casera de Julián Contreras lo acusa de deberle 9.000 euros en concepto de alquiler y avisa que va a pedir su desahucio. Él lo desmiente todo: "No es nada cierto, se pusieron en contacto conmigo y di las oportunas explicaciones, mi abogada también".

El hijo de la fallecida Carmina Ordóñez se ha mostrado bastante molesto ante estas últimas informaciones: "Para vosotros siempre tengo problemas, cuando no son familiares son económicos, sentimentales, laborales... Para los periodistas solo existo cuando tengo problemas, estoy en el banquillo y cuando tengo un problema me sacáis, no me parece justo".

Lea también - Julián Contreras, muy enfadado con la noticia sobre su desahucio: "Indignado sería la palabra"

Por otro lado, Julián ha desvelado que su relación con sus hermanos, Fran y Cayetano, sigue en punto muerto. Y van ya más de dos años sin hablarse: "No tengo contacto con ellos pero les deseo lo mejor a todos, como siempre".

Julián vive de alquiler en Móstoles con su padre. La crisis económica derivada de la pandemia por coronavirus le ha 'condenado' a un ERTE, como muchos otros españoles, que le ha puesto las cosas complicadas. Hace ya dos años atravesó una etapa muy complicada a nivel económico: sin trabajo y con su padre enfermo, fueron desahuciado tras casi un año sin pagar el alquiler.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin