Actualidad

Antonio Miguel Carmona y la actriz Yolanda Font consolidan su relación

Es uno de los políticos más reconocidos del PSOE madrileño. Sus colaboraciones en numerosas tertulias políticas de televisión le han hecho bastante popular. Aún así, como todo político, prefiere que no se conozca mucho de su parte más personal, pero eso no siempre es posible cuando se pasea de la mano de una actriz por las calles de Madrid.

Así es. Hace unos días, el que fuera candidato socialista a la alcaldía de Madrid disfrutaba de un romántico paseo junto a la actriz Yolanda Font. Cogidos de la mano y dedicándose carantoñas, político y actriz destapan una relación de la que se habló hace mucho tiempo pero de la que nunca hubo confirmación. De hecho se le llegó a preguntar por su pareja y él habló de una periodista. Lo hizo para desviar la atención, aunque sin mentir. Yolanda Font es actriz, modelo y también periodista. Cuando se le preguntó su nombre se negó a darlo porque "ella no quiere", dijo.

Lo que está claro es que ya no se esconden y no les importa que se les vea como lo que son, una pareja que mantiene una relación desde hace ya más de un año, según alguna fuentes consultadas por Informalia. Lo que nos dicen es que la pareja prefirió llevar esta relación con discreción para que no tuviera ninguna repercusión en sus respectivas vidas profesionales. Sus amigos cercanos lo saben desde hace tiempo, al igual que compañeros de partido de Carmona, pero todos ellos, sabedores de los deseos de la pareja, han sabido mantenerlo en secreto.

Se llevan 23 años de diferencia, pero eso para ellos no es un problema. Carmona tiene 58 y ella, 35. Yolanda es hija de uno de los rostros más conocidos de la alta sociedad, Coqui Font, y desde siempre quiso ser actriz. Es una vocación que, como ella misma asegura, nació con ella. Es cierto que no ha protagonizado un papel que la haya encumbrado en popularidad. Su rostro no es conocido para el gran público, pero sí en la profesión. De hecho fue la actriz española elegida para protagonizar Encerrados, la primera serie web internacional durante el confinamiento. Trataba de cómo un grupo de amigos repartidos por todo el mundo estaban viviendo el confinamiento. Yolanda dio vida a la 'amiga española'. 

Yolanda también ha desfilado en pasarela. De hecho, según nos cuentan, Carmona y ella se conocieron en la pasarela Cibeles y poco a poco fueron entablando amistad. También hizo mucho que coincidieran asiduamente en Radio Inter, donde ambos colaboraban en programas distintos. Dicen que la insistencia de él dio sus frutos.

El dirigente socialista, divorciado, estuvo casado desde 2001 con la madre de sus tres hijas, con la que mantiene una excelente amistad. En los años 90 mantuvo una larga relación con una modelo fallecida hace poco más de un año de la que presumía se había convertido en su mejor amiga. De hecho, hizo público un bonito mensaje dedicado a ella el día de su muerte: "Fueron 10 años viviendo juntos (1989-1999). Fue más que mi pareja. Era mi amiga, mi apoyo, mi alma. Por ella miraban mis ojos y escuchaban mis oídos. Mucho de lo que soy se lo debo a ella. Se ha ido para siempre. Marisol Sánchez. DEP. Mientras me esperas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin