Actualidad

Ana Rosa Quintana saca las uñas por Rocío Flores: "Si decide hablar, mi programa se le queda pequeño"

La presentadora de Mediaset es una de las figuras públicas que ha protegido a la hija de Rocío Carrasco desde que esta decidiera contar su historia en una docuserie con 12 capítulos. Este lunes, una vez más, Ana Rosa Quintana ha dado la cara por la hija de Antonio David Flores y ha desmentido que la joven vaya a contestar a su madre en su programa: "Si Rocío Flores habla, el programa mío se le queda pequeño, tendrá que hacer otra cosa y de momento ya os puedo asegurar que no hay nada cerrado".

En cuanto a la supuesta disculpa que Antonio David Flores le ha pedido a sus hijos, Ana Rosa deja claro que no tiene ningún tipo de relación con el ex Guardia Civil: "Primera información que tengo, yo con Antonio David no he coincidido prácticamente nada, no tengo ninguna relación".

Lea también - La contundente respuesta de Ana Rosa Quintana a los ataques de Carlota Corredera: así se ríe de ella

Aunque han sido muchos los que han acusado a Rocío Flores de beneficiarse de las palabras de su madre ocupando un puesto como colaboradora de televisión, Ana Rosa aclara que la contratación de la joven estaba cerrada mucho antes de conocerse la emisión del documental de Rocío Carrasco: "En Unicorn, que es mi productora, contratamos a Rocío Flores mucho antes de saber que este programa se iba a emitir. La hemos contratado para que hable de Supervivientes, no para que hable de su vida".

Desencuentros con Carlota Corredera

La presentadora madrileña mantiene una relación casi maternal con Rocío Flores, que ha encontrado en ella un gran apoyo mediático en las últimas semanas. Un apoyo que le ha costado a Quintana un distanciamiento con Carlota Corredera, compañera de Mediaset y principal pilar público de Rocío Carrasco. La de Sálvame le lanzó un dardo acusándola de "negacionista" y Quintana optó por el silencio, levantándose incluso de su propio sofá cuando sus compañeros, con Joaquín Prat a la cabeza, hablaban del tema. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin