Actualidad

Poli Díaz vuelve a las malas compañías y se complica su futuro profesional

No aprende de los errores y vuelve a caer en los desafueros. Poli Díaz, recientemente puesto en libertad por un juez de Las Palmas y a la espera de enfrentarse ante un tribunal en Madrid por un asunto relacionado con una agresión física a un hombre en la capital de España, fue visto el pasado fin de semana en el barrio del Polvorín, en Gran Canaria, escenario de redadas por tráfico de drogas y otros tipos de delincuencia.

Poli iba acompañado de personas poco recomendables, antiguos amigos que solamente le metían en líos. Malas compañías que ni le convienen ni le benefician lo más mínimo.

Lea también: El exboxeador Poli Díaz se enfrenta a tres años de cárcel por agresión

El ex boxeador se está jugando un futuro profesional ligado a combates de exhibición en cuadriláteros de distintas localidades españolas. Una fuente cercana a los organizadores de esas veladas, que comenzarían en Madrid a principios del 2022, nos adelanta que "la actitud de Poli no es la más idónea como para pensar que estará en forma a finales de este año. Si no se cuida y no entrena, el proyecto se viene abajo. Parece no darse cuenta de la oportunidad que le ofrecemos. Le da igual todo y es como si no quisiera limpiar su imagen de hombre bravucón y adicto a las drogas. Es su peor enemigo...", dicen del Potro de Vallecas quien, sin embargo, parece hacer caso omiso de cualquier recomendación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin