Actualidad

Mario Casas pasa la noche con una guapísima morena que no es su novia

A sus 35 años, el actor es un gran seductor. Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Clara Lago, María Valverde, Berta Vázquez... La última era Déborah François pero, a juzgar por sus últimas salidas, la belga también es historia. Hace unos días, Mario Casas fue visto con una guapísima mujer morena con la que pasó la tarde y la noche.

La pareja tomó un refresco en un conocido pub muy cercano a la casa del protagonista de El bar, en Torrelodones. Según la revista Pronto, mostraron una evidente complicidad y las miradas y gestos de cariño que se mostraron no dejaban lugar a dudas de la estrecha relación que comparten. Después, se fueron juntos a la casa de Mario Casas, que la joven abandonó a la mañana siguiente y con la misma ropa con la que había entrado.

Lea también: Mario Casas, vestido de etiqueta, conecta en la rueda de prensa de los Premios Goya

Mario y Déborah se conocieron durante el rodaje del film El practicante, hace algo más de un año. Aunque discretos no se escondieron nunca de las cámaras y disfrutaron juntos de escapadas románticas a Mallorca y Barcelona, donde se mostraron muy enamorados. En la última entrega de los premios Goya, donde recibió el galardón al Mejor Actor Protagonista por No matarás, Casas habló orgulloso de su chica.

Hace semanas que circulan rumores sobre un distanciamiento, pero este fin de semana, Déborah dejó varios emoticonos con corazones en las redes sociales de Casas, que celebró los 35 años rodeado de su familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin