Actualidad

Chayo Mohedano muestra los mensajes que le envía Kiko Hernández: "Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo"

Chayo Mohedano, en plena guerra contra Sálvame, ha publicado en las redes sociales unos mensajes privados que se ha intercambiado con Kiko Hernández. En ellos, el colaborador no deja en buen lugar a la prima de Rocío Carrasco. La brecha abierta entre el programa y la cantante viene de lejos. El próximo mes de noviembre tienen una cita en los juzgados.

Lea tambiénEl mensaje de Chayo Mohedano en el que demuestra que apoya a su prima, Rocío Carrasco, a pesar de su familia

Este fin de semana, la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito escribió en sus redes: "Que doble moralidad. Estos sinvergüenzas aprovecharon mi situación sentimental para machacarme, primero como mujer y sin piedad. Luego como profesional, vejándome, acosando y ridiculizándome en televisión. Mandé documentación y de nada sirvió". 

A continuación, compartió un recado para Kiko y una captura de pantalla de una conversación que mantuvieron: "Atacada en televisión y en mi vida personal amenazada. ¿Qué me puedes quitar la custodia de mi hijo? Poca vergüenza tenéis. Tenderme la mano Carlota Corredera y Ana Bernal, ya no puedo más, gracias".

Lea también: Chayo Mohedano lanza un dardo envenenado al programa que ensalza y protege a su prima Rocío Carrasco

En la parte de la conversación que muestra, Chayo le dice: "No me molestes pesado, a mí lo que me faltaba era recibir mensajes tuyos". A esto, Kiko le responde: "Ah, se me olvidaba. ¿Le devolviste ya el dinero que te prestó Belén Esteban? Por cierto, ¿para qué era? ¿Qué compraste? ¿Algún souvenir? ¿Algo que te relajara? Y encantado de declarar delante de un juez para decir lo que vi en ese vídeo que te grabó Antonio Tejado... Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo por la gravedad de las imágenes, y eso no me gustaría, porque te tengo mucho cariño. Guapa". 

La cantante le contesta lo siguiente: "Que bien me viene que hayas dicho en público que has visto. Y te noto nervioso, ¿no? Yo devuelvo el dinero que me prestan... y sí, me compré unas gafas preciosas. ¿Tú devuelves el dinero que debes, Chuflin?". En la última parte que se muestra de la conversación, Kiko le responde con un "Yo siempre, no como tu padre". 

Hay que recordar que el tertuliano, tras 'machacar' a Rocío Carrasco durante años en televisión, se ha convertido ahora en uno de sus fieles defensores tras sus testimonios de malos tratos. Lo contrario de lo que aparentemente hace con su prima fuera de cámaras, poniéndole sobre la mesa cuestiones tan serias como la custodia de su hijo con Antonio Tejado. Como Chayo señaló, el próximo mes de noviembre tiene una cita en los juzgados contra Sálvame.

Parece que Chayo ni olvida ni perdona. Aunque la productora La Fábrica de la Tele ha sido la encargada de la docuserie de su prima, a la que defiende, ella no guarda muy buena relación con ellos. ¿La razón? Su marido, Andrés Fernández, interpuso una demanda contra David Valldeperas y Raúl Prieto (directores de la productora de Sálvame y de la docuserie de Rocío, entre otros programas) en noviembre de 2019, por mostrar una imagen de su ficha policial en el programa. Pide para ellos, y otros tres empleados de la productora, prisión y una indemnización multimillonaria.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pero de un saco de mierda que va a salir?.... Pues mierda!!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Deficiente neuronal, si no le quitaron la custodia de su hija a tu amiga Belén Esteban, se la van a quitar a Chayo????......

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Este miserable misogino, que sólo es feliz machacando a las mujeres (menos a la Carrasco por orden de la cadena), algún día tendrá que pagar muy caro su bajeza moral.... Tiene 2 hijas, que se a de con cuidado!

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Este mezquino no pide dinero.... Lo roba por las bravas como hizo a un cliente de su inmobiliaria, verdad condenado?

Puntuación 4
#4