Actualidad

Ana Obregón se recompone: su reaparición en televisión tras la muerte de su madre

Ana Obregón sale de su encierro este miércoles para participar en un programa de televisión. Concretamente en Mask Singer, el espacio de Antena 3 en el que ya han desenmascarado a La Toya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre. La actriz, rota de dolor tras la muerte de su hijo hace más de un año y la de su madre hace menos de un mes, reaparece como investigadora especial por un día.

Lea también - Ana Obregón, sobre el crimen de la niña Olivia en Tenerife: "Deberíamos lapidar al padre, yo tiro la primera piedra"

Atresmedia ha confirmado este lunes su participación en el programa, en el que estará acompañada por José Mota, Los Javis y Paz Vega. Con este regreso, la protagonista de Ana y los 7 reaparece en televisión meses después de que diera las Campanadas en la Puerta del Sol con su amiga Anne Igartiburu. Esa fue la primera vez que se puso delante de las cámaras tras el fallecimiento de Aless Lequio

Este domingo, la presentadora volvió a dejar en las redes sociales un mensaje dedicado al joven emprendedor, que falleció el 13 de mayo de 2020 tras dos años batallando contra el cáncer: "Fue un loquito apasionado de la vida, como siempre decía, pero la vida le traicionó demasiado joven con el maldito cáncer. Su generosidad, solidaridad y genialidad brillan en la eternidad cada vez más intensamente. Fue mi hijo… Hoy hace 13 meses que nos enterraron a los dos.", escribió junto a una foto de los dos en El Manantial, la casa del clan García Obregón en Mallorca, donde Ana ya se encuentra pasando el verano. 

Hace unas semanas también vivió un duro golpe con el fallecimiento de su madre, que el pasado 7 de junio habría cumplido los 90 años. Este lunes día 14, además, la matriarca habría celebrado casi 70 años de casada con Antonio García, el padre de Ana: "Hoy es vuestro 68 aniversario de bodas. Hemos celebrado juntos las bodas de oro, plata y platino. Llegaban las de Titanio, pero no pudo ser".

A continuación, un desgarrador mensaje a su progenitor: "Papá, he vivido situaciones crueles, insuperables y golpes durísimos en mi vida, pero decirte que mamá ya no está con nosotros fue uno de los momentos más difíciles".

Lea tambiénAna Obregón recuerda a su madre con un tierno vídeo y un conmovedor mensaje en un día muy especial

La actriz ha compartido un vídeo con fotos de los dos para celebrar este día tan marcado: "Este es mi pequeño homenaje de agradecimiento a mis padres que me enseñaron que el amor eterno de pareja puede existir. Los 68 años de su bella historia de amor lo avalan", ha sentenciado al respecto.

El programa de Antena 3 se grabó hace unos meses, por lo que Ana lo rodó antes de la triste muerte de su madre. Con pequeños pasos como este va volviendo al trabajo. Desde 2018 apareció en contadas ocasiones en televisión por la enfermedad de su hijo. Por este motivo también abandonó la función El contador del amor en 2018 y no arrancó Falso directo, la obra que tenía pendiente de estrenar con el actor Andoni Ferreño. Ahora está plenamente volcada en la creación de la Fundación Aless Lequio para ayudar en la investigación contra el cáncer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin