Actualidad

Mila Ximénez recibe el alta hospitalaria tras su último ingreso

Mila Ximénez (69) ingresó la semana pasada en la Clínica de la Luz de Madrid y ahora ha trascendido que ya ha recibido el alta hospitalaria. La contertulia de Sálvame, que se está sometiendo a un nuevo tratamiento, lucha valientemente contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace un año.

Lea tambiénMila Ximénez, ingresada de nuevo en el hospital en plena lucha contra el cáncer

Hay que recordar que el pasado miércoles acudió al centro para realizarse una prueba. La ingresaron después de presentar una complicación. Ahora, la misma publicación asegura que recibió el alta el viernes y revela el motivo de su ingreso: un ataque de ansiedad.

En estos momentos se encuentra recuperándose en casa con el apoyo de sus hermanos. La revista cuenta que ha recibido un ramo de flores de algunos de sus seres queridos, que se alegran mucho de su vuelta al hogar. En la distancia cuenta con el apoyo de Alba, que regresa de Ámsterdam siempre y cuando sus compromisos profesionales se lo permiten.

Lea tambiénMáxima preocupación por el estado de Mila Ximénez, pero ella "mantiene su increíble coraje"

Sus amigos y compañeros de trabajo también la arropan en su lucha contra el cáncer. Entre ellos, Belén Esteban y Belén Rodríguez. Con ellas ha acudido al hospital madrileño en más de una ocasión. Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Terelu Campos y el director Raúl Prieto, entre otros, también están muy pendientes de ella. 

"Todos estamos muy pendientes de su evolución y esperamos que este nuevo tratamiento sea más efectivo que los anteriores", nos comentó a Informalia una fuente cercana a Mila. Nos desvelaron que "la situación es mucho más seria que hace un mes", aunque ella "mantiene su increíble coraje" y "demuestra que es una mujer con una fortaleza tremenda".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin