Actualidad

Concha Velasco, operada de una hernia: suspende sus compromisos laborales

Concha Velasco, de 81 años, se ha visto obligada a pasar por el quirófano debido a una operación de hernia este mismo lunes. Los problemas de salud de la actriz han obligado a suspender La habitación de María, obra que protagonizaba estos días en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

El hijo de la artista ha dado el último parte de salud de Velasco. Según ha contado, la intérprete está convaleciente y se recupera de la intervención en el hospital. "Es una hernia y ya está", ha dicho Manuel, tratando de restar importancia a la operación.

Lea también - Concha Velasco revela el nombre del padre de su hijo y admite que estuvo a punto de abortar

Concha ha sufrido varios percances sanitarios en los últimos años. La actriz ha sido operada de la vesícula, de una hernia y de apendicitis, intervenciones que no han menguado su estado de salud, que sigue siendo muy bueno.

Aunque Velasco aún no se ha pronunciado, desde el Instituto Municipal de Cultura hasta pospuesto la obra de teatro hasta el próximo octubre, así como otras actuaciones que también han sido aplazadas. Lo único importante ahora es que la intérprete se recupere al 100% y pueda volver a subirse a las tablas, su gran pasión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin