Actualidad

Nuria Roca desvela el motivo de su ingreso hospitalario tras recibir el alta: "Recuperándome"

Nuria Roca preocupó este fin de semana a sus seguidores al desvelar que había sido ingresada en el hospital. La presentadora ya se encuentra en casa descansando tras el bache de salud. Desde allí la ha explicado a sus seguidores el motivo de su ingreso y cómo se encuentra en estos momentos.

Lea también - Juan del Val se pone romántico con Nuria Roca por su cumpleaños: "Por qué tuve tanta suerte de que te fijaras en mí"

"Aquí y ahora. Buenos días a todos… y mil millones de gracias por los mensajes… la verdad es que con la foto del hospital lo único que quería era agradecer al equipo del teatro su entrega y al público su incondicionalidad pero quizá parecía más alarmante que otra cosa…", escribió este domingo en Instagram, haciendo referencia a la foto que compartió el sábado desde el centro.

Junto a varias imágenes desde el jardín de su casa, expresó a continuación: "Estoy bien y en casa recuperándome de una infección un poco más fuerte de lo normal, nada grave, de verdad… es más, creo que hoy me iré a comer una paella, que eso seguro que me recupera. ¡Gracias!".

Lea también - Las confesiones sexuales de Nuria Roca y Juan del Val: "A ti te gusta mirar"

Este sábado, junto a una foto de su mano con el suero puesto desde el hospital, escribió: "Esta semana ha sido un tanto complicada… la fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado… pensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana…". La actriz tuvo que suspender unos pases de la obra que representa junto a Antonia San Juan, La gran depresión.

La comunicadora se encuentra en un gran momento a pesar de este pequeño susto. En casa, enamorada como el primer día de su marido, Juan Del Val. En lo profesional, arrasando con su función y colaborando en El Hormiguero. Además, a partir de septiembre presentará un nuevo magazine en La Sexta los domingos por la tarde, tal y como ella misma ha confirmado este lunes a través de la red social del postureo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin