Actualidad

Doña Letizia rescata su misterioso vestido azul en el especial homenaje a Felipe VI

Este lunes, el rey Felipe VI ha recibido la primera Medalla de Honor de Andalucía por representar "con fidelidad los valores y principios de concordia que sustentan nuestra identidad como Nación española, reflejados en la Carta Magna, y que deben seguir siendo, de manera irrefutable, los cimientos en los que se base nuestra convivencia como pueblo".

Lea también - La cena clandestina del rey Felipe VI sin Letizia en una bodega de Sevilla

En este día especial ha estado acompañado por la reina Letizia, quien ha rescatado para este acto un vestido azul celeste, cuyo misterio reside en la firma a la que pertenece, ya que se desconoce su autoría desde que lo estrenó en junio de 2019, coincidiendo con el quinto aniversario de la proclamación de Felipe VI.

Se trata de un diseño muy veraniego, sin mangas y con escote redondo. El vestido queda ceñido a la cintura con una tira con el detalle de dos botones dorados. La Reina lo ha combinado con una cartera de mano de crepé de la firma Mascaró y unos salones nude de Prada.

En lo que respecta a las joyas, Letizia ha apostado por los pendientes de aros de Bulgari realizados en oro blanco, diamantes y aguamarinas, y su inseparable anillo de Karen Hallam.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin