Actualidad

Sara Sálamo, contundente contra Cayetano Rivera por su polémico tuit sobre la violencia machista: "Así no avanzaremos"

Sara Sálamo ha contestado a unas palabras de Cayetano Rivera en Twitter, que han generado un gran revuelo. El diestro dio su opinión acerca de la violencia machista tras los últimos sucesos acontecidos en España y la actriz se mostró muy enfadada por los términos que utilizó.

Lea también - Ana Obregón, sobre el crimen de la niña Olivia en Tenerife: "Deberíamos lapidar al padre, yo tiro la primera piedra"

"Que un hombre mate a unos niños no es violencia machista, es ser un asesino hijo de la gran puta. Y si es mujer no es violencia feminista, es ser una asesina hija de la gran puta. Y a ambos les deseo la muerte", escribió el marido de Eva González, sobre el caso de las niñas de Tenerife.

Tal y como dictó el auto de la justicia, Tomás Gimeno "les dio muerte de forma planificada y premeditada para provocar un inhumano dolor a su ex pareja". Cayetano también escribió otras palabras sobre el caso: "No hay palabras que consuelen el adiós a Olivia y Anna. Ni existe condena legal justa para el monstruo que se las ha llevado. Espero y deseo Beatriz que con el tiempo, encuentres un rayo de luz que guíe tu vida. Mi más sentido pésame para ti, la familia y allegados". 

Lea también - Doña Letizia, conmocionada por las niñas de Tenerife y Rocío Caíz: "Es difícil evitar la expresión de dolor y de tristeza"

La intérprete de Brigada Costa del Sol respondió al tuit sobre la violencia machista de Cayetano con los siguientes argumentos: "Hay personas con un gran altavoz que aún no entienden que machismo y feminismo NO son antónimos. Suelen ser los mismos que 'desean la muerte' y que la ejecutan contra, incluso, animales indefensos. Así, no avanzaremos".

Por último, otra apreciación: "'Hijo de puta'. 'Hija de puta'. Usar a una mujer para insultar a alguien. Pero que no… ¡que no hay machismo!", sentenció la novia de Isco Alarcón al respecto.

Cayetano no solo ha recibido las críticas de Sálamo, también las de cientos de usuarios que le reprochan sus palabras tan poco acertadas en un momento tan delicado como este. Muchos, además, le han recordado lo que es la violencia vicaria, un tipo de violencia de género en la que el progenitor le hace daño a los hijos para causar dolor a la madre. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin