Actualidad

Paz Padilla y Anna Ferrer disfrutan de un día de playa y sol tras el bodorrio de José Antonio León

Paz Padilla y Anna Ferrer han vivido un fin de semana inolvidable. Después de pasárselo en grande en la boda del reportero José Antonio León, madre e hija disfrutaron de un día de relax en las playas de Cádiz. Los paparazzis las fotografiaron luciendo sus cuerpos al sol mientras compartían confidencias con otros amigos.

Lea tambiénLetizia, muy enfadada por las bromas de Paz Padilla hacia su hija Leonor

La boda de su compañero tuvo lugar el sábado en Sevilla. El domingo ambas pusieron rumbo a la playa de Zahara de los Atunes, la localidad de la actriz donde le dio el 'sí, quiero' a su desaparecido marido, Antonio Vidal. El próximo 19 de julio se cumple un año de su muerte, por lo que este verano será especialmente complicado para ella.

En estas playas siempre viven momentos especiales. Además de por varios amigos, la presentadora y su hija también estuvieron acompañadas por Iván, el joven novio de Anna. En las imágenes Paz aparece tomando el sol muy relajada, abrazando a sus amigos y también sacándose alguna que otra foto. También aprovecharon el encuentro para tomarse algo en un chiringuito.

Lea también - Paz Padilla, tras su despido, se derrumba al hablar de su marido: "Sigo enamorada de Antonio"

La humorista lució un vestido veraniego de color rojo y un bikini amarillo. Su hija se decantó por un bikini estampado y su novio por una favorecedora camisa blanca. De nuevo, han demostrado ser una familia muy unida y, a la vista de todos, han presumido de la gran complicidad que tienen.

Disfrutaron de este día en la playa después de acudir al bodorrio entre José Antonio León, reportero de Sálvame, y Rocío Madrid en Sevilla. La presentadora se decantó por un vestido largo azul turquesa, mientras que su hija por un diseño en tonos rojos, rosas y marrones. Tras la ceremonia, la actriz protagonizó uno de los momentazos del día tras coger el ramo de la novia y levantarlo en alto. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin