Actualidad

José Ortega Cano, un día antes de su operación de corazón: "Puede que haya alguna cosita que modificar"

Este domingo Ana María Aldón confesaba en Viva la vida su preocupación por el estado de salud de su marido, José Ortega Cano, después de que los médicos viesen algo extraño en el tac coronario al que se sometió recientemente.

Lea también¿Qué dice Gloria Camila ante la inminente operación de corazón de su padre, José Ortega Cano?

Unos resultados poco favorables por los que el diestro tendrá que pasar por el quirófano. La realizarán un cateterismo para averiguar exactamente lo que le sucede a su corazón. Hay que recordar que en los últimos meses y a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, el torero ha tenido demasiados sobresaltos.

A pesar de que la operación está prevista para este mismo martes, el viudo de Rocío Jurado intenta continuar con su rutina diaria, quitando hierro a su intervención e infundiendo tranquilidad sobre su estado de salud. Ha afirmado que "estamos bien" de ánimos.

Lea tambiénEl diario maldito de Rocío Jurado llena de inquietud a José Ortega Cano

"Vamos a ver, es un cateterismo para ver cómo está todo", ha explicado. Así las cosas, ha señalado que "tampoco es una preocupación grande". Se ha mostrado optimista a horas de la intervención: "Puede que haya alguna cosita que modificar o puede que no la haya ¿no?", ha sentenciado al respecto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin