Actualidad

Kiko Rivera vuelve a las redes sociales tras su efímero retiro: "Os prometo que jamás me veréis caer"

Kiko Rivera decidió este fin de semana abandonar las redes sociales tras el "lamentable" encontronazo con su prima Anabel Pantoja en el Deluxe. El hijo de Isabel Pantoja confesó que no estaba "al 100% mentalmente hablando" y se despidió de sus seguidores con un "volveremos más fuertes y siendo yo".

Lea también - Kiko Rivera ajusta cuentas con su prima Anabel: "No estás a la altura, tú no me quieres"

Sin embargo, el descanso ha sido efímero, de tan solo dos días. "Hoy se enciende mi móvil desde el viernes, y estaba lleno de mensajes maravillosos. Por motivos de trabajo tengo que ponerme al día en todo y seguir activo", ha escrito junto a una instantánea en la que aparece mirando detenidamente el artilugio. 

Después, ha lanzado un mensaje de agradecimiento a las personas que lo han apoyado durante estos días: "Gracias a todos los que me llamaron o mandaron mensaje, y sobre todo gracias por vuestras muestras de cariño. No estoy al 100% no, pero lo estaré".

Lea también - Kiko Rivera, sobre su tío Agustín: "Tiene atada a mi madre de alguna manera, le está haciendo pasar las de Caín"

Para él, el móvil es esencial en su trabajo y no se puede despegar de él: "Como bien dije voy a centrarme en mi música. Os necesito siempre así que vamos a empezar el lunes con buen pie. No dejéis de escuchar a vuestro amigo en Spotify porque prontito llega lo nuevo".

A continuación, se ha vuelto a justificar y ha lanzado una promesa: "Al final solo soy un tipo que de vez en cuando necesita un respiro pero que tal y como está el mundo no se lo puede permitir. Os prometo que jamás me veréis caer. Dicho esto empezamos la semana con buen pie después de un finde lleno de preguntas y respuestas conmigo mismo", ha sentenciado. Mientras, detrás de cámaras y enfrente de ellas continúa en pie de guerra contra su familia, especialmente contra su madre y el tito Agustín, al que le ha interpuesto una querella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin