Actualidad

El consejo de Toñi Moreno a Isabel Díaz Ayuso como madre soltera a los 48 años

Isabel Díaz Ayuso, de 42 años, confesó sus ganas de ser madre durante su charla con Bertín Osborne el pasado jueves. La presidenta de la Comunidad de Madrid abrió su corazón y reconoció ser muy "niñera". No obstante, también lamentó no haber encontrado el momento y la persona ideales para ser madre.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso desnuda todos sus secretos: "Nunca me llevé bien con mi padre, tuve una adolescencia difícil"

"Soy niñera, sí, me he planteado tener niños y por distintas circunstancias no lo he hecho al final y ahora pienso que soy mucho más niñera, adoro la infancia", dijo Ayuso. No obstante, al rebasar la barrera de los 40, lo ve complicado: "¿Madre soltera? No sé, se pasa el tiempo... Puede ser un proyecto personal, hay quien lo decide y lo respeto, pero yo prefiero hacerlo con alguien. Tengo que empezar a asumir que, quizás, ha pasado el tiempo y no vendrá. No pasa nada", agregó.

Al escuchar estas palabras, Bertín le puso el ejemplo de Toñi Moreno, quien se convirtió en madre soltera a los 46 años. La propia presentadora ha recogido el guante y le ha lanzado una recomendación a la presidenta madrileña a través de Twitter: "Si le gustan los niños Presidenta no se lo piense", le dijo la gaditana.

Moreno también ha aprovechado para lanzar un piropo a Díaz Ayuso por su actitud durante la entrevista con Osborne: "Da gusto encontrar en política gente con naturalidad", sentenció.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin