Actualidad

Bigote Arrocet para los pies a su hija Gabriela: no más ataques contra Terelu Campos ni Carmen Borrego

El desmesurado ataque televisivo de Gabriela Arrocet contra las hijas de María Teresa Campos, a las que llegó a comparar con parásitos, no le ha gustado a su padre. Edmundo Bigote Arrocet, quien ha pedido a su retoña que cese su discurso mediático contra Carmen Borrego y Terelu Campos, porque cree que lo único que consigue es que se recrudezca la guerra entre el humorista y las hijísimas.

Edmundo cuenta los días que le quedan para regresar a España. Si no surgen contratiempos que lo impidan, el artista bonaerense aparecerá por nuestro país a mediados de este verano. Si tiene que salir al paso de los improperios que le dedican las hijas de su ex novia, quiere ser él quien las conteste adecuadamente. Y tiene respuestas para ambas.

Lea también - El cruel ataque de la hija de Edmundo Arrocet a María Teresa Campos: "Ella es lo peor que le pasó en su vida"

Por eso, la intervención de Gabriela en el Sálvame lo único que ha conseguido es que las niñas Campos se agarren un cabreo tremendo. Las dos arremeten contra ella recordando que no quiso verlas cuando viajaron a Chile, demostrando una falta de respeto total.

Que las dos partes ni se quieren ni se entienden es un hecho, pero de ahí a caer en el error de convertirse en jueces de los desafueros entre Bigote y su Teresita va un abismo. Ni a Arrocet ni a la matriarca Campos les conviene que se agudice un distanciamiento que ha traído ríos de tinta por la forma en que se produjo. Si se cumplen los rumores que indican que Edmundo volverá con el ánimo de contar su verdad, que se vaya preparando la familia Campos, porque este hombre no tiene pelos en la lengua. Habla poco, pero cuando se explaya da miedo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin