Actualidad

Bromas y risas en la red con los nuevos trajes de la Selección Española: "El nuevo elenco de Élite"

La Selección Española debuta este lunes ante Suecia en la Eurocopa 2020. Lo hará en casa, en Sevilla, donde estará arropada por 16.000 personas, con mascarillas y manteniendo la distancia de seguridad. Horas antes de disputar el primer partido, los jugadores españoles estrenaron sus nuevos trajes este domingo en el trayecto entre Madrid y la capital sevillana.

Los trajes de los muchachos de Luis Enrique están diseñados por la firma española de El Ganso, que vestirá a los jugadores en los actos oficiales y desplazamientos durante los próximos 4 años tras llegar a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol.

Los nuevos looks de los jugadores han provocado multitud de bromas y risas en las redes sociales, donde los usuarios han dado rienda suelta a su sentido del humor. Algunos internautas comparan sus estilismos con los de la famosa serie Élite: "El nuevo elenco de la 5ta temporada de Élite. ¡Solo por Netflix!", "Élite, quinta temporada" o "Los chicos de Élite", decían.

David De Gea, encantado con su traje, compartió una imagen junto a Jordi Alba y César Azpilicueta. El post también se llenó de comentarios en tono bromista: "Día de graduación en el internado", escribía el cómico Iñaki Urrutia. "Parecen los chicos del coro" o "Vaya estilo" o "Elegancia", comentaban.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin