Actualidad

Antonela Roccuzzo le envía un romántico mensaje a Leo Messi antes de la Copa América: "Extrañitis"

Leo Messi tiene este lunes una cita importante con su Selección: el arranque de la Copa de América contra Chile. El mejor jugador del mundo está concentrado con el conjunto argentino, por lo que su mujer, Antonela Roccuzzo, le echa de menos en casa. Así se lo ha hecho saber a través de las redes sociales. 

Lea también - El curioso retoque al que se ha sometido Antonela Roccuzzo, mujer de Messi: solo cuesta 60 euros

La empresaria compartió este fin de semana un selfie junto a él. En la imagen ella aparece muy sonriente mientras le agarra cariñosamente por los hombros. Sobre la instantánea, la mujer de la estrella del Barça escribió: "Extrañitis". El jugador se enfrentará este lunes por la noche a la selección chilena en el Estado Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Hace una semana, la argentina también compartió varias fotografías con el padre de sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, bajo las que escribió un corazón de color rojo. Hace tres, el matrimonio también disfrutó de una agradable velada con Luis Suárez, uno de los mejores amigos del crack argentino, y su mujer, Sofía Balbi.

Lea también - Leo Messi y Antonela Roccuzzo montan una comida con más de 40 personas en plena pandemia: así fue la juerga prohibida

Cuando acabó la temporada con el Barça ambos pusieron rumbo a Argentina. Ahora vuelven a estar separados por el arranque de la Copa América, una cita muy importante del jugador con su Selección, ya que a sus 33 años, nunca ha levantado este trofeo. Conseguir grandes títulos con su equipo nacional es su eterna cuenta pendiente. A lo largo de los años ha anotado la impresionante cifra de 72 goles, que sin embargo no le han valido para alzarse con las copas: "Hubiera preferido anotar menos goles y conquistar más títulos", llegó a decir en una ocasión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin