Actualidad

Luis Gasset desmiente que haya iniciado una relación con Anne Igartiburu: "Antes, con la reina de Inglaterra", ha dicho

Desde que rompiera con Ágatha Ruiz de la Prada y los motivos por lo que se produjo dicha ruptura se hicieran públicos por parte de la protagonista, Luis Gasset se encuentra en el ojo mediático. El empresario de Ansorena ha vuelto a colocarse en las listas de los cotizados solteros y ha sido cuestión de semanas que le hayan atribuido un nuevo romance. Anne Igartiburu ha sido la afortunada que podría mantener una relación con Luis Gasset, relación que él ha desmentido, con mucha ocurrencia.

Con la elegancia y temple que caracteriza al exnovio poco apasionado de Agatha Ruiz de la Prada, Luis Gasset ha asegurado que "tendría más posibilidades de salir con la reina de Inglaterra que con Anne Igartiburu", zanjando de esta manera y con mucha rotundidad, cualquier relación/noviazgo con la presentadora del programa Corazón.

Luis ha sido escueto en su declaración, pero claro y directo. Y de su frase se desprende que quizá se siente más identificado con el carácter regio, sobrio y discreto de Isabel II que con el de las pretendientas que le adjudican. Ahora que la reina de Inglaterra ha enviudado, lo mismo el anticuario decide cortejar a la monarca más longeva de Europa y comenzar, de esta manera, un noviazgo real.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin