Actualidad

David Beckham viaja a Italia para ver un yate de 14 millones de euros

El ex futbolista está estudiando la compra de un lujoso yate familiar y ha viajado a Italia estos días para verlo antes de firmar la adquisición. Pertenece a la prestigiosa naviera Ferreti y se trata, concretamente, del modelo Telli, que tiene un precio de 14 millones de euros.

La empresa ha confirmado la visita de David Beckham a sus instalaciones: "A David se le dio la oportunidad de visitar cada rincón del barco. El modelo Telli es el orgullo de la marca y es perfecto para unas vacaciones en familia. Bajo la cubierta, y solo con cruzar una puerta, uno puede encontrarse una maravillosa piscina de interior", relata un empleado a The Sun

Lea también: Jeff Bezos (Amazon) se compra el segundo yate más grande del mundo por 500 millones de dólares

El marido de Victoria Beckham aprovechó su viaje para visitar también el cuartel general de Maserati. Afirman que el exdelantero se habría quedado prendado de un "impresionante" ejemplar del potente modelo MC20, valorado en más de 300.000 dólares. "Es un coche impresionante", habría comentado Beckham durante su visita a la planta principal del histórico fabricante italiano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin