El ex futbolista está estudiando la compra de un lujoso yate familiar y ha viajado a Italia estos días para verlo antes de firmar la adquisición. Pertenece a la prestigiosa naviera Ferreti y se trata, concretamente, del modelo Telli, que tiene un precio de 14 millones de euros.
La empresa ha confirmado la visita de David Beckham a sus instalaciones: "A David se le dio la oportunidad de visitar cada rincón del barco. El modelo Telli es el orgullo de la marca y es perfecto para unas vacaciones en familia. Bajo la cubierta, y solo con cruzar una puerta, uno puede encontrarse una maravillosa piscina de interior", relata un empleado a The Sun.
Lea también: Jeff Bezos (Amazon) se compra el segundo yate más grande del mundo por 500 millones de dólares
El marido de Victoria Beckham aprovechó su viaje para visitar también el cuartel general de Maserati. Afirman que el exdelantero se habría quedado prendado de un "impresionante" ejemplar del potente modelo MC20, valorado en más de 300.000 dólares. "Es un coche impresionante", habría comentado Beckham durante su visita a la planta principal del histórico fabricante italiano.
Relacionados
- Marta Ortega presume de tipazo en el yate de su padre: de escapada con Carlos Torretta y sus hijos
- Steven Spielberg vende su yate (con gimnasio y sala de cine) por 131 millones de euros
- Jeff Bezos (Amazon) se compra el segundo yate más grande del mundo por 500 millones de dólares
- El nuevo capricho del magnate Abramovich: un yate de 500 millones que se guarda en un cobertizo más grande que Buckingham Palace