Actualidad

Ana Obregón, sobre el crimen de la niña Olivia en Tenerife: "Deberíamos lapidar al padre, yo tiro la primera piedra"

Ana Obregón ha volcado toda su rabia por el crimen de Olivia, que desapareció junto a su hermana Anna a manos de su padre el pasado 27 de abril en Tenerife. Su cuerpo sin vida fue encontrado este jueves en el fondo del mar. La actriz, que en un año ha perdido a su hijo y a su madre, ha sacado fuerzas de flaqueza para mandar todo su cariño a Beatriz, la madre de las pequeñas: "No hay consuelo".

La actriz, que vive su duelo por la reciente pérdida de su madre en Mallorca, ha escrito un mensaje desgarrador en Instagram: "Querida Beatriz, he seguido tu historia de esperanza y valentía desde el principio de esta tragedia. Solamente pido que ese cabrón, sí, cabrón y asesino, esté vivo (a los mierdas hay que llamarles por su nombre). Y si la justicia fuera justa cuando le cojan que no entre en la cárcel unos años como hacen con todos los asesinos de sus hijos, sino que deberíamos lapidarle entre todos y yo tiraría la primera piedra".

Lea también: Paula Echevarría y otros muchos famosos arropan a Beatriz, madre de las niñas desaparecidas en Tenerife

Obregón se ha solidarizado con Beatriz, la madre de las niñas: "Y a ti, querida Beatriz, poco puedo decirte, porque no hay consuelo. Cuando una madre pierde un hijo nos entierran en vida. No voy a pedirte que seas fuerte, ni que pienses que está en el cielo, ni todas esas cosas que nos dicen con cariño pero que no nos ayudan en nada. Solamente puedo mandarte todo mi amor y decirte que no estás sola. Toda España está contigo y somos muchas las madres que han perdido a su hijo y que lloramos contigo".

Así, Ana se ha unido a la oleada de mensajes solidarios y de pésame que inundan las redes sociales en las últimas horas. Paula Echevarría, Pastora Soler o Alejandro Sanz son algunos de los rostros conocidos que han manifestado su pena por el destino de la pequeña y su repulsa por la violencia vicaria. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin