Actualidad

Kate Middleton confiesa que no conoce a Lilibet Diana: "Espero que sea pronto"

Unos días después de felicitar públicamente a Meghan Markle y el príncipe Harry por el nacimiento de su segunda hija, Lilibet Diana, la duquesa de Cambridge ha confesado que ni Guillermo ni ella conocen aún a la pequeña: "No puedo esperar para conocerla, así que espero que sea pronto".

Este viernes, Kate Middleton ha visitado una escuela en compañía de Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, y allí ha desvelado que está "entusiasmada" con la llegada de la pequeña a la familia: "Le deseo todo lo mejor".

El pasado fin de semana, el príncipe Guillermo y su esposa se unieron al resto de felicitaciones oficiales tras el nacimiento de la niña. La reina Isabel II estableció una videoconferencia para felicitar en privado a su nieto y conocer a la niña, pero no ha sido el caso de Guillermo y Kate: "No, en vídeo tampoco la he conocido", desveló ella este viernes a los periodistas.

Lea también: El príncipe Carlos habla de su nieta Lilibet, hija del príncipe Harry y Meghan Markle

Lilibet Diana vino al mundo el pasado viernes 4 de junio. Está previsto que Harry viaje a Reino Unido para acudir a la inauguración de la estatua de Lady Di el próximo 1 de julio, donde coincidirá con su hermano, pero todo apunta a que viajará solo. Meghan se quedará en California con sus dos hijos, la bebé y Archie, pues es un viaje muy largo aún para las chicas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin