La estrella del Atlético de Madrid, convocado por Luis Enrique en la Selección Española para la Eurocopa, ha puesto a la venta su casa en Villafranca del Castillo. Y no es que Marcos Llorente esté pensando en abandonar a Neptuno (de hecho, está negociando para mejorar su contrato con el equipo), es que las obras han durado tanto que encontró otra oportunidad antes de que finalizaran. La mansión, que se ofrece en un portal inmobiliario, tiene un precio de 2,7 millones de euros y todo lujo de detalles.



Se trata de una vivienda de dos pisos y más de 1.200 metros cuadrados. Tiene cinco habitaciones, siete baños y una enorme terraza. Además, dispone de una piscina, un amplio garaje con capacidad para diez coches, un espectacular jardín con barbacoa y una zona de spa.



Llorente comparte su vida con Patricia Noarbe, más conocida como Paddy, fundadora de un sistema de entrenamiento personal online. Licenciada en Derecho, es una apasionada del ejercicio y la nutrición y tiene casi 200.000 seguidores en redes sociales. La pareja tiene tres perros por los que se desviven aunque ya piensan en ampliar la familia con niños: "Queremos ser padres pero vamos a esperar un poco", dijo ella hace un año.


