Actualidad

Kate Middleton y Jill Biden se encuentran por primera vez: apuestan por los colores de la temporada en Cornualles

El G7, grupo formado por los líderes políticos más poderosos del mundo, se reúne desde este viernes en Cornualles para tratar los principales temas de relevancia mundial. También están presentes las parejas de los líderes políticos, que a su vez cumplen con otra serie de compromisos.

Lea también - De Jill Biden a Carrie Symonds: te contamos quiénes son las parejas de los líderes del G7 (y los invitados)

Este viernes, por ejemplo, Jill Biden se ha reunido por primera vez con Kate Middleton, protagonizando unas estampas que ya forman parte de la historia. La mujer de Joe Biden y la de Guillermo de Inglaterra han visitado una escuela de primeria en Cornualles, la Academia Connor Downs. Ambas han compartido confidencias con algunos de los maestros del centro y también han realizado algunas actividades con los más pequeños. 

Para esta ocasión, la duquesa de Cambridge se ha decantado por un vestido de corte midi y color fucsia de 1.125 libras esterlinas, cantidad que equivale a 1.312,02 euros, y un bolso LK de 225 libras, 102 euros. Pertenece a la firma Alexander McQueen y lleva un cinturón incorporado del mismo tono que el vestido. Kate optó por un maquillaje discreto.

Lea también - Meghan Markle se hunde en ventas mientras Kate Middleton arrasa: la otra batalla literaria de las duquesas

La primera dama estadounidense, por su parte, se decantó por un traje blanco con volantes en la falda que le queda por encima de las rodillas. Lo combinó con una americana Lagence Fashion también de color fucsia, aunque de tonalidad diferente al de la británica. Sin duda, es el color de moda de la temporada. 

Por otro lado, por la noche, la reina Isabel II y el príncipe Carlos organizarán una recepción enmarcada dentro del Proyecto Edén para los líderes mundiales y sus cónyuges. Guillermo y Kate también se unirán a la velada junto a la duquesa de Cornualles. El domingo, además, Joe Biden y su esposa tendrán una audiencia con la reina en el Castillo de Windsor, la primera reunión oficial del demócrata desde que asumió la presidencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin