Actualidad

María Patiño se pone abdominales y presume de tipazo en la playa

María Patiño anunció a sus fans en marzo que se había hecho una Lipo Vaser, un procedimiento de liposucción que actúa selectivamente sobre el tejido graso, para definir los abdominales y estilizar la cintura. Tres meses después, la presentadora ha mostrado el resultado en las redes sociales a través de un posado en la playa.

La periodista ha compartido una imagen en la que aparece luciendo un sensual crop top de encaje negro que deja a la vista sus abdominales. "Instantes que no evitan sentir la realidad", ha escrito Patiño, que está mejor que nunca a los 49 años. Cumplirá 50 el próximo 15 de agosto.

Se trata de uno más de los retoques a los que se ha sometido en este 2021. El último fue hace tan solo unos días. Según ella misma mostró en Instagram, se sometió a un lifting en las rodillas y los muslos para "rejuvenecer" la piel de esas zonas del cuerpo. Para este procedimiento no tuvo que pasar por el quirófano.

A lo largo de su vida, María se ha sometido a diversos retoques estéticos como lifting facial, rinoplastia, lifting cervical, bótox en el rostro o aumento y elevación de pecho, entre otros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud