Actualidad

María Patiño se pone abdominales y presume de tipazo en la playa

María Patiño anunció a sus fans en marzo que se había hecho una Lipo Vaser, un procedimiento de liposucción que actúa selectivamente sobre el tejido graso, para definir los abdominales y estilizar la cintura. Tres meses después, la presentadora ha mostrado el resultado en las redes sociales a través de un posado en la playa.

La periodista ha compartido una imagen en la que aparece luciendo un sensual crop top de encaje negro que deja a la vista sus abdominales. "Instantes que no evitan sentir la realidad", ha escrito Patiño, que está mejor que nunca a los 49 años. Cumplirá 50 el próximo 15 de agosto.

Se trata de uno más de los retoques a los que se ha sometido en este 2021. El último fue hace tan solo unos días. Según ella misma mostró en Instagram, se sometió a un lifting en las rodillas y los muslos para "rejuvenecer" la piel de esas zonas del cuerpo. Para este procedimiento no tuvo que pasar por el quirófano.

A lo largo de su vida, María se ha sometido a diversos retoques estéticos como lifting facial, rinoplastia, lifting cervical, bótox en el rostro o aumento y elevación de pecho, entre otros.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 7
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Que le queda a esta tía "de fabrica"?...... La planta de los pies y no creo que mucho más!!!!! Como no lo tenga apuntado, en cualquier momento se operará de algo repetido...... Tía ve al psiquiatra, que seguro que lo tuyo tiene tratamiento!!!!

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

LA CHER ESPAÑOLA...... HÁZTELO MIRAR!

Puntuación 8
#2
coco
A Favor
En Contra

Las pasadas de bisturí por la cara no la han dejado muy bien.

El poblema es de coco.

Puntuación 6
#3
albert
A Favor
En Contra

Los problemas de ésta señora no se arreglan con retoques, es algo más profundo. y no es fisico.

Puntuación 7
#4
susi
A Favor
En Contra

Las malas compañias pasan factura.

Los Kikos, Belén y Lidia pueden llegar a afectar .

Puntuación 5
#5
triste.
A Favor
En Contra

Patiño, como el resto de sus compañeros de Sálvame, han perdido el norte. Parecen de otro mundo. Se dedican a hurgar en las miserias humanas para ganar un sueldo. Son carrona.

Triste.

Puntuación 4
#6
cara
A Favor
En Contra

Cuando veo la cara de ésta mujer me acuerdo de las fallas de Vcia.

Puntuación 1
#7