Actualidad

La reina Letizia recurre al vestido que le 'copió' a Melania Trump para un acto feminista

La reina Letizia ha cerrado su semana asistiendo a la clausura del acto feminista Santander Womennow 2021. La mujer de Felipe VI no ha estrenado como en algunas de sus últimas salidas, sino que ha desempolvado un vestido que echábamos de menos y que también tiene en su fondo de armario la mismísima Melania Trump.

Lea tambiénLa reina Letizia recicla en Granada su vestido verde de Maje y la cartera olvidada de Felipe Varela

De esta forma, ha recurrido a su Michael Kors rosa con falda de lápiz, sin mangas y con llamativos botones laterales que ya se ha puesto hasta en tres ocasiones más, la última en septiembre del año pasado durante un viaje a Zaragoza. Con este atuendo ha vuelto a decantarse por tercera vez en menos de una semana por el rosa, el color de moda de esta temporada.

Precisamente lo estrenó durante el viaje a Estados Unidos en 2018, cuando los reyes se reunieron con el entonces presidente Donald Trump y su mujer. Como decimos, la ex primera dama tiene este mismo vestido desde 2017, pero en azul. Cuando salió a la venta, el diseño tenía un precio de 1.557 euros.

Lea también - La reina Letizia sorprende con otro estreno: un vestido oversize rosa muy parecido al de Kate Middleton

La madre de la heredera al trono no ha arriesgado y ha apostado por combinarlo con la misma fórmula infalible: salones de Magrit y cartera de mano de ante en rosa de la misma firma. También le ha incorporado al vestido el mismo cinturón fino plateado. En cuanto a joyas, sin sorpresas: los botones de oro blanco y diamantes y su preciado anillo de Karen Hallam.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud