Actualidad

David Flores se suma a la denuncia contra su madre, Rocío Carrasco: la jueza acepta su petición

Tras declarar el pasado viernes 21 de mayo en los juzgados, ha trascendido que finalmente David Flores se ha sumado a la denuncia contra su madre, Rocío Carrasco. Hay que recordar que el pasado mes de marzo Antonio David Flores la denunció por impago de la pensión de su hijo, reclamándole una cantidad que supera los 7.000 euros.

Lea tambiénRocío Carrasco y Fidel Albiac, de cena con Carlota Corredera y David Valldeperas para celebrar el éxito del docudrama

Según desvela El Periódico, la jueza Verónica Carabantes acepta la personación del joven, de 22 años, "en concepto de perjudicado" en una providencia firmada el pasado 2 de junio. Por tanto, el hermano de Rocío Flores se suma así a la denuncia que interpuso su padre contra su madre poco antes de que comenzara a emitirse la docuserie en la que lo acusa de malos tratos y de manipular a sus hijos. 

David vive desde hace cinco años con su progenitor. En 2018 la justicia determinó que el joven seguía siendo "dependiente económicamente". Por este motivo, Rociito debe pasarle 200 euros como "pensión de alimentos", algo que según el ex guardia civil no ha hecho. 

Lea también - Rocío Carrasco, sobre el supuesto impago de la pensión de su hijo: "No voy a hablar de eso"

Rocío fue citada a declarar el pasado 30 de abril, pero finalmente rechazó hacerlo y alegó defectos de forma en la causa abierta contra ella. Tampoco habló de ello en Mediaset: "No voy a hablar de eso, no voy a declarar en una televisión antes que en un juzgado, pero esto va más allá de una cuantía económica", explicó. En la investigación abierta, la jueza también ordenó averiguar el patrimonio de la hija de Rocío Jurado, tal y como adelantó el mismo medio. Según trascendió, en 2020 ingresó 25.000 euros.

No son los únicos litigios que tienen en los tribunales. El pasado 20 de marzo la Audiencia Provincial de Madrid confirmó que habrá juicio contra Antonio David por supuestos delitos de insolvencia punible y estafa procesal al no pagar la pensión de sus hijos cuando estuvieron a cargo de ella. Se podría enfrentar a una pena de hasta cinco años de cárcel y por el momento, antes del juicio, tendría que depositar una fianza de 60.000 euros.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ensayo
A Favor
En Contra

La foto que ilustra éste artículo de la llorona demuestra lo bien ensayado que lo tenía desde casa.

Puntuación 3
#1