Actualidad

Margot Robbie vende su casa en Los Angeles por 2,8 millones: habitación para mascotas, bar y una cabaña en el jardín

Margot Robbie (30) comenzará una nueva etapa con su marido, Tom Ackerley (31), lejos de la casa de Los Angeles a la que se trasladaron en 2017, un año después de darse el "sí, quiero". La estrella de Hollywood ha puesto a la venta la vivienda, en el lujoso barrio de Hancock Park, por 2,83 millones de euros a través de la inmobiliaria Engel & Völkers.

La propiedad, construida en 2016, tiene unos 306 metros cuadrados que se reparten en dos plantas. Cuenta con cuatro habitaciones en total, incluida una que tiene un balcón con vistas al jardín trasero. Además, hay seis baños, un comedor, una bodega, una cocina y, lo que más llama la atención: una habitación privada para mascotas con entrada independiente.

La casa tiene un estilo un tanto ecléctico, que mezcla lo clásico con lo funcional, destacando algunos toques de estilo industrial. Esta combinación de estilos da lugar a espacios confortables y muy acogedores.

En lo que respecta al exterior de la vivienda, hay un jardín con piscina y pasillos de piedra que conducen a una gran cabaña que tiene una chimenea para mantenerse caliente en las noches frías. Incluso hay un bar pequeño en la parte trasera de la vivienda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin