Actualidad

Mar Flores cumple 52 años: su rutina repleta de lujos frente a las deudas de su ex marido Javier Merino

Mar Flores cumple este viernes 11 de junio 52 años y lo hace en un buen momento amoroso. Está feliz junto al empresario Elías Sacal (56), con el que a lo largo de estos últimos años ha mantenido una relación intermitente que ahora se encuentra en un buen punto. A quien no le van tan bien las cosas, aparentemente, es a su ex marido, Javier Merino.

Lea tambiénJavier Merino, ex de Mar Flores, en un mal momento económico: sale a subasta su sala Fortuny de Madrid por 23,5 millones

Hace unas semanas, El Confidencial desveló que su mítica sala de fiestas Fortuny de Madrid, punto de encuentro de la jet set, ha salido a subasta judicial como consecuencia de las deudas que acarrea el empresario con sus negocios.

Este palacete del siglo XIX se inauguró como club, restaurante y discoteca en 1997 y recientemente salió a subasta por algo más de 23 millones y medio de euros, aunque solo ha obtenido una puja de 16,5 millones de euros. Hay que recordar que en el pasado también se ha enfrentado a más problemas económicos. En 2013 le embargaron una gasolinera cuando todavía estaba unido a la socialité. A este embargo se sumó el de un ático en la capital, un terreno en Cantabria y un establecimiento en San Sebastián de los Reyes. 

En cuanto a su vida amorosa, parece que en estos momentos nadie ocupa su corazón. De hecho, desde que se separó de la empresaria en 2016 tan solo se le relacionó con Beatriz Grande, con quien acudió a la boda de Carlos Falcó y Esther Doña en 2017.

Lea tambiénMar Flores, Eugenia Martínez de Irujo y otros famosos se van de vacaciones a Punta Cana ante las restricciones en España

A Mar Flores, en cambio, parece que la vida le sonríe. Sigue enamorada del millonario Elías Sacal, con el que retomó su relación pese a las complicaciones de la distancia. "Estoy en una relación que, debido a la distancia y a las situaciones de la vida de cada uno, ha tenido sus altos y sus bajos y seguirá teniéndolos, me imagino", confesó en diciembre del año pasado en Hola. A comienzos de año, además, los paparazzis los captaron disfrutando de unos románticos días en El Caribe. 

En Instagram, donde reúne a más de 215.000 seguidores, da fe de su día a día. De hecho, este viernes ha compartido el regalo de sus hijos. Tiene a Carlo, que recientemente le dio un buen susto, con Carlo Costanzia di Costigliole y otros cuatro con Merino. 

"Regalo de mis hijos. Despertar especial por el día de mi cumpleaños. Sus detalles demuestran que los valores que se inculcan a los hijos… quedan. Este año no tenía ganas de celebrar mi cumpleaños y ellos han hecho una vez más, con este detalle, que no pare de aprender a su lado y sonreír como una niña pequeña", ha escrito emocionada junto a un vídeo de los mariachis que se han acerado hasta su hogar. 

En la red social del postureo también presume de los constantes viajes que hace por el globo terráqueo, como la escapada a Venecia que hizo hace pocos días. Como influencer, también colabora con diferentes firmas y deslumbra a sus seguidores con sus posados. También comparte en ocasiones sus rutinas de ejercicios para mantenerse así de bien a los 52 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin