El ingreso de Mila Ximénez está semana en la clínica en la que tratan su difícil proceso cancerígeno se debe a que le administran un nuevo tratamiento para intentar atajar la enfermedad.
Lea también: Mila Ximénez, ingresada de nuevo en el hospital en plena lucha contra el cáncer
Una fuente del ambiente televisivo que está en constante contacto con la ex de Manolo Santana nos expresa su "máxima preocupación" porque "la situación es mucho más seria que hace un mes", asegura.

Ahora es su hermano Manuel quien contesta al teléfono de Mila, porque ella se siente muy debilitada por la quimioterapia. El entorno familiar confirma los temores descritos por las amistades de la periodista en Mediaset. "Todos estamos muy pendientes de su evolución y esperamos que este nuevo tratamiento sea más efectivo que los anteriores", nos comentan. La buena noticia es que "mantiene su increíble coraje" y "demuestra que es una mujer con una fortaleza tremenda".

Lea también: Mila Ximénez celebra su 'inmunidad' frente al Covid-19 con una tarde de compras por Madrid
Pero Mila no está para hablar. El móvil de la tertuliana no para de recibir llamadas en estos días tan complicados, su buzón rebosa de mensajes, pero el silencio prima sobre las respuestas.
Relacionados
- Mila Ximénez, ingresada de nuevo en el hospital en plena lucha contra el cáncer
- Mila Ximénez celebra su 'inmunidad' frente al Covid-19 con una tarde de compras por Madrid
- Mila Ximénez y Terelu Campos, comida de amigas en el centro de Madrid
- Mila Ximénez responde a la sobrecogedora carta de Jorge Javier: "Siempre consigues que baile con el miedo"