Actualidad

Rocío Monasterio se cachondea de Pablo Iglesias con su última fotografía

La presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid ha viajado este jueves a Sevilla para participar en un acto y la imagen con la que ha celebrado su llegada a la capital hispalense ha causado sensación. ¿La razón? Rocío Monasterio ha posado bajo un inmenso cartel que indica "Salida Pablo Iglesias".

Lea también - Pablo Iglesias, tras un mes retirado de la política: de las mofas por su nuevo look a las hipótesis sobre su futuro laboral

Hace unas semanas, en plena campaña por la presidencia de la Comunidad de Madrid, la mujer de Espinosa de los Montero y el entonces líder de Podemos protagonizaron un desagradable desencuentro en pleno directo radiofónico. Entonces, Monasterio puso en duda la veracidad de las cartas amenazantes recibidas por algunos miembros del partido morado e Iglesias, indignado, abandonó la entrevista tras la sugerencia de su rival: "Levántese y lárguese". Tras la dimisión del madrileño, ella se jactó de lo sucedido: "Comenzamos la campaña haciendo lo que prometimos para la legislatura: echando a Pablo Iglesias".

Este jueves, Monasterio ha aprovechado un cartel en la estación sevillana para lanzar un guiño a todos sus seguidores, que han aplaudido la broma.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.