Actualidad

La hija de Bigote Arrocet 'dispara' contra las Campos: "Terelu y Carmen son dos parásitos de su madre"

La guerra entre la hija de Bigote Arrocet y las de María Teresa Campos no ha hecho más que empezar. Tras las últimas declaraciones de Carmen Borrego y Terelu Campos sobre Gabriela, esta ha tomado la palabra y responde muy dura a las acusaciones: "Defiendo a mi padre y me defiendo a mí, porque hablan de ambos. Son unos parásitos de su madre, están siempre hablando de su madre y al cobijo de ella, son como dos larvas".

La chilena ha intervenido en Sálvame para poner los puntos sobre las íes sin cortarse un pelo: "Me asombra la capacidad que tienen para meterse y retorcer una relación que no es la suya y que terminó hace ya dos años. Terelu es la mano que mece la cuna y luego Carmen da la cara", ha asegurado Gabriela. "Ellas solo mandan dardos venenosos para poder seguir hablando, no respetan la tristeza de su madre".

Lea también - El cruel ataque de la hija de Edmundo Arrocet a María Teresa Campos: "Ella es lo peor que le pasó en su vida"

Además, la hija del humorista ha desmentido que su padre le pidiera dinero a María Teresa Campos durante su relación: "Nunca lo ha hecho, y tampoco es cierto que jamás pagara gastos en su casa". Y ha sorprendido a todos desmintiendo la versión de la ruptura de la veterana periodista: "Mi padre no la dejó por un whatsapp, el mensaje fue un mero trámite pero la relación ya estaba rota. Ellos ya habían tenido conversaciones sobre eso".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin