Actualidad

Alba Carrillo recibe duros insultos por criticar a Antonio David Flores y Olga Moreno: "Eres una amargada de la vida"

La ex de Feliciano López se ha convertido en una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco, con la que mantiene una excelente amistad desde que compartieron plató en Hable con ellas. En las últimas semanas, Alba Carrillo ha lanzado críticas muy duras contra Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno, actualmente en Supervivientes, y las redes han estallado.

Lea también - Alba Carrillo tacha de mentirosa a Rocío Flores: "Tu madre está muy pendiente de la salud de su hijo"

Este jueves, la modelo se ha convertido en Trending Topic en Twitter debido a los cientos de mensajes hacia ella, y no precisamente agradables. Los internautas afean sus comentarios acerca de que Antonio David Flores ha vivido 20 años de criticar a la madre de sus hijos y también la tildan de "feminista de pacotilla".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Que ella criticara al ex, no quita que Antonio David y su mujer se merezcan sus críticas. Además Olga ha demostrado ser una tramposa y ser tal para cual. En fin, este mundo de la tele es de lo peorcito.

Puntuación -7
#1
A Favor
En Contra

Esta pájara, igual que la bruja de su madre, por que son conocidas?..... Por los ex de la niña y por humillarles y difamarles publicamente, unos curriculums envidiables!!!!

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Lo que le faltaba a esta pava, es pertenecer a la "cuchipandi" de la Carrasco y el ser de luz!.... Jajajajaja

Puntuación 7
#3