Actualidad

La pandilla de Omar 'El negro' pide a su novia Anabel Pantoja que se involucre más en su defensa

En la localidad canaria de Pozo Izquierdo todos conocen, y aprecian, a Omar Sánchez 'El negro', novio de Anabel Pantoja y dueño de una empresa relacionada con el mundo del surf. Por eso, algunos miembros de su pandilla consideran que la sobrina de la tonadillera no se implica lo que debería en el plató a la hora de defender a su chico.

Se refieren a la ausencia de Anabel esta semana en el programa Supervivientes, pero la sobrinísima ha salido al paso de las críticas justificando esa ausencia porque se encontraba "fuera de España trabajando". La 'pantojita chica', como la denominan algunos, se internacionaliza. Buen beneficio le está sacando al apellido.

Lea también: Anabel Pantoja, acusada de hacer trampas tras presumir de su impresionante transformación física en las redes

Anabel, no obstante, recrimina la actitud de chivato de Omar en la isla al implicar a varias de sus compañeras desvelando el contenido de ciertos pergaminos. Que le quiera no significa que piense que hay que permitirle todo.

En Pozo Izquierdo, la sobrina más mediática de Isabel Pantoja empieza a tener enemigos. Vamos, que a su vuelta no le esperarán con los brazos abiertos todos los colegas de un 'negro' al que están poniendo verde y que se quedó blanco en medio del reality. Allí no existen los favoritismos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.