Actualidad

Diego El Cigala se enfrentará a una "mani" de mujeres en su vuelta al escenario tres días después de pasar por el calabozo

Tras conseguir la libertad sin cargos, Diego El Cigala vuelve a subirse a un escenario este próximo fin de semana. Será el sábado 12 en el parador de la localidad malagueña de Nerja donde se reencuentre con su público. Lo que no sabe el artista de 52 años es lo que le vamos a desvelar desde Informalia: en las redes sociales se está fraguando una quedada de mujeres de la zona que se caracterizan por su lucha contra la violencia de género y el maltrato. Su intención es esperar a Diego en la puerta del parador para, según nos cuenta Ana P., una de las organizadoras de esa quedada, "recibirle como se merece".

"Si se demuestra lo que asegura su mujer, que la ha maltratado física y psicológicamente, ese individuo, por muy famoso que sea, debe entrar en prisión. Dicen que el juzgado madrileño se ha inhibido porque la denuncia de la esposa se hizo en Jerez. Pues estaremos en esta ciudad el día que se celebre el juicio. Todas estamos con las mujeres maltratadas, hay que hacer Justicia", ha dicho esta mujer.

Lea también - Diego El Cigala, en libertad tras declarar por un delito de violencia de género: "Siempre quieren dinero las mujeres", asegura

Desde el entorno del popular cantante nos llega la inquietud de Diego por cómo le recibirá la gente el sábado en su actuación. Aun así, nos transmiten que se encuentra tranquilo en lo referente a la denuncia de su mujer y que piensa demostrar su inocencia ante el juez. Algo que ya comentó a los periodistas, que este jueves le esperaban en la puerta del juzgado madrileño de Violencia de Género, donde prestó declaración y fue puesto en libertad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin