A sus 21 años, Begoña Vargas es una de las actrices de moda del momento. Principalmente se dio a conocer en La otra mirada, serie de TVE, y recientemente ha presentado su segunda película, en la que tiene un papel principal, en el Festival de Málaga. En el plano personal, muy sonado es su romance con el actor Óscar Casas (22), el hermano de Mario Casas.
Lea también - Óscar Casas y su novia, Begoña Vargas, desmienten los rumores de boda: "Ni se nos ocurre"
De hecho, hace unos días el propio actor desmintió a Informalia los rumores de boda con su chica en el estreno de Xtremo, su nueva película: "Ni se nos ocurre pensar en casarnos, somos muy jóvenes y no tenemos en mente una boda", aseguró. En este acto estuvo acompañado por sus hermanos y también por su enamorada, aunque no posaron juntos ante los flashes.

Además de oficio, también comparten algunas aficiones como el surf, el paracaidismo y el baile. De hecho, bailan juntos y de vez en cuanto comparten sus pasos en las redes sociales. Salen desde septiembre de 2018 formando una de las parejas jóvenes más consolidadas del panorama patrio. Aunque no viven juntos, antes de que estallara la pandemia sí pasaron unos meses en Los Ángeles, hasta donde el hermano de Mario voló para abrirse camino fuera de nuestras fronteras.

Lea también - Blanca Suárez piropea a su ex Mario Casas: "Es una maravillosa persona"
A la madrileña, además, le encanta viajar, participar en voluntariados y cantar a pleno pulmón en los festivales de nuestro país, al menos cuando la pandemia no había llegado a nuestras vidas. En Instagram cuenta con más de 440.000 seguidores que están pendientes de cada uno de sus pasos. En la red social del postureo comparte el día a día de sus trabajos, bonitos posados y también imágenes con su chico: "Feliz cumple mi niño, eres pura luz. Te quiero y te admiro", le escribió a su novio en septiembre del año pasado, junto a una preciosa foto de los dos disfrutando de un atardecer.

La joven es madrileña y creció en el municipio de Loeches, donde dio sus primeros pasos como artista. Se apuntó a clases de baile con tan solo cinco años después de no encontrar ninguna escuela de teatro en su pequeña localidad. Poco más adelante ya se atrevía con danza clásica. Su primera formación como actriz la recibió a los 9 años cuando se apuntó a teatro.
El baile no lo dejó y un año más tarde ya estaba estudiando danza moderna en su localidad. Tras participar en varias obras de teatro su primera oportunidad en televisión le llegó en 2017 con Centro Médico. Después salió en un episodio de Paquita Salas y fue una de las protagonistas de La Otra Mirada, la aplaudida serie feminista del ente público.
También ha participado en otras series como Alta Mar y en 2022 estrenará Bienvenidos a Edén en Netflix. En la gran pantalla la cinta que ha presentado en Málaga es Las leyes de la frontera, de Daniel Monzón, y para 2022 estrenará Centauro de Daniel Calparsoro. En 2020 se proyectó en salas su primera película, Malasaña 32, de Albert Pintó.
