Actualidad

La sobrina díscola de Aznar, como mujer maltratada, le manda un mensaje a Rocío Carrasco: "Yo no me la creo"

Aran Aznar, sobrina de José María Aznar, ha tenido una vida muy dura. La exconcursante de Supervivientes confesó en 2019 haber sido maltratada tanto por su padre, quien incluso la habría violado, como por una de sus últimas parejas. Como mujer que ha sufrido este durísimo problema de la sociedad, ha analizado el testimonio de Rocío Carrasco.

Lea tambiénRocío Carrasco y Fidel Albiac, de cena con Carlota Corredera y David Valldeperas para celebrar el éxito del docudrama

Aran, que no mantiene relación con el expresidente del Gobierno, reconoce haber seguido de cerca el caso de Rociíto, entre otras cosas, porque comparte abogado con Antonio David Flores.

La sobrina de Aznar ha tomado la palabra ante los micrófonos de Europa Press para dejar claro que ella no se cree a la hija de Rocío Jurado: "Tengo juicios y denuncias. Tengo heridas y pruebas. Yo soy víctima de malos tratos y de eso se sale. Cuando los jueces no le dan la razón, lo siento, pero lo dudo(...) Sé qué es una mujer maltratada y no saldría a cámara riéndome y menos después de tantos años. Yo no me la creo", ha explicado.

Lea tambiénEl mensaje de Chayo Mohedano en el que demuestra que apoya a su prima, Rocío Carrasco, a pesar de su familia

A pesar de que Aran no respalda el testimonio de Rocío, sí ha mandado un mensaje de esperanza para las mujeres que sufren la violencia de género: "Las mujeres maltratadas no tenemos que morir en manos de nuestro maltratador. Se puede salir, da miedo denunciar, pero la policía y los servicios sociales te protegen. En este país te cuidan para que no llegues a morir en manos de tu maltratador, se puede salir de ahí", ha asegurado.

Por último, Aran también ha desvelado que ella quiso contar su dura historia de maltrato en Telecinco, cadena en la que estaba colaborando en realities y entrevistas, y se lo negaron: "Se lo conté a mi representante y lo llevó a la televisión y le dijeron que era un tema escabroso para contar", ha sentenciado.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 3
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Es que tu no tenias una "cuchi pandi" tan guay en T5 como la Carrasco.... Lo tuyo era un tema escabroso y lo de la Rociito era un filón económico de narices! ......

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Ponte en contacto con la Corredera y el Valdeperas que son los súper abanderados y defensores de las mujeres maltratadas de España y del Mundo..... Y luego nos cuentas!

Puntuación 3
#2
susana
A Favor
En Contra

Cuanto han cobrado R. Carrasco ...y Fidel por el publireportaje?

Puntuación 3
#3